Blogia
avraham

Clases particulares

Belda ha sido toda su vida un rebelde. Se rebeló contra la naturaleza cuando era ciclista. No le importaba enfrentarse a los grandes con su escaso metro cincuenta. Como director se opuso a aceptar la lógica del mercado en el deporte. Año tras año conseguía mejorar el equipo a pesar de perder a sus estrellas. Nunca nada le ha marcado el camino. Hasta que topó con la economía. Una ciencia demasiado estricta, demasiado fría para Vicente. Un hombre que siempre ha confiado en sus dotes para la improvisación. Por eso desde que en enero tomó las riendas económicas de Kelme, el equipo decano ha ido de mal en peor. En los exámenes de febrero el tema de los avales se le atragantó. Su suspenso fue tan grave que decidieron bajarlo un curso, a segunda división. En junio Belda seguía sin aclararse con las cuentas. Seguía mezclando el pasivo con el activo y en el equipo nadie veía un duro. Lo vieron tan flojo que en el examen del Tour ni lo dejaron entrar. Con el fin de solucionar el problema, el PaPá de Kelme ha contratado al Elche C.F para llevar las cuentas. Es decir, un profesor particular de economía. En su primera clase le han dicho a Belda que se olvide de números y balances. Porque ahora lo importante es lo deportivo y hay que aprobar en septiembre. En la Vuelta.

2 comentarios

GEMMA -

companheiro corvo, ten un pouco de sentidinho e non amenases ó rapás que despois mexa na cama. se queres animar ó Kelme anímao, pero sen menospresiar a Abraham que isto da weblog é a única ilusión que lle queda na vida (pq de ter mosa xa se olvidou hai muito). bikinhos en cantidades industriales!!!!!!

CuervoCelta -

Tio para de tirar mierda sobre el KELME, q quieres q mañana te corte las piernas a base de ostias, mete tus letras en... ese sitio q seguro es = de peludo q tu pecho...todos quereis hacer leña del arbol caido y si no se puede lvantar mejor, pues no, no podreis con el sentimiento verdiblanco, con los autenticos ciclistas y hombres q dan espectaculo y se mantiene al margen de los drogadcitos y q posse en sus filas al ciclistas mas grande q dio españa despues de Indurain. !!!Arriba equipo KELME!!!