Blogia
avraham

Glamour en el Boulevard

La pregunta era una asistencia. Una cuestión hecha a la medida para descubrir al verdadero Perdi. Hace unos meses habría sacado su vena más conocida. La misma que lo llevó a promover un posado de grupo para Interviú o la que asomaba cada vez que un micrófono se le ponía delante. Su lado más clown, menos ciclista. Pero éste ya no es Perdi. Es Miguel Ángel Martín Perdiguero, ganador de una prueba de la Copa del Mundo. Por eso responde a la pregunta como manda el manual del ciclista típico. De manera aburrida y profesional. Perdi habría dicho que esa noche iba a quemar San Sebastián. M.A.M Perdiguero recuerda al periodista que mañana debe disputar la subida a Urkiola. Que no hay tiempo para fiestas.Ayer en el Boulevard donostiarra Perdiguero mostró mundialmente su nueva idea de glamour. Un concepto en el que pesan más el esfuerzo o la confianza que los pintaúñas o los piercings. Los nuevos aires de su actual equipo no bastan para explicar este cambio. Perdi y sus compañeros han encontrado en Matxín a un director joven pero sobradamente preparado. Una bocanada de aire fresco que ha creado un equipo que está arrasando en su primer año. El huracán Saunier Duval.

2 comentarios

owen -

Decía un chiste, va un gallego, va un vasco y un español a una carrera mundial y gana el español. ¿no es bueno el chiste?

CuervoCelta -

Recuerda amiguete q tu fuiste el primero en llamar MARICON a Perdi, cundo salia en als entrevistas con las uñas pintadas... te reias de el.... Q es eso de q este equipo es un huracan??? pfff.. ya sabes q equipo es lo mas de lo mas,no? y q tiene al mejor ciclista del momento.No, no es el USPostal, es el decano del ciclismo, lso verdiblancos, KELME!!! Con su tesoro mas preciado a dia de oy, Alejandro VALVERDE.