Blogia
avraham

Quiero ser como Valverde

Si hay algo típico del verano aparte de la siesta, las verbenas y los incendios, eso son las giras musicales. Hablo del peregrinaje que realiza el cantante de moda recorriéndose de arriba abajo toda la península. Tocan en ciudades y en las fiesta de los pueblos donde la economía da para algo más que una orquesta-charanga. En el mundo del deporte las giras también se están poniendo de moda. En este caso lo que se recorre de Norte a Sur es el mapa de Asia. Aunque más que giras parecen mercadillos ambulantes. Los futbolistas se convierten en vendedores de camisetas, bufandas o libros. Entre estos últimos me llamó la atención uno. Se titula “Quiero ser como Raúl”. No está mal como deseo. Ya puestos a elegir yo preferiría ser otro. Mi personaje utópico es un deportista que también hace giras. Se ha recorrido más pueblos y ciudades en este año que “El canto del loco”. Su espectáculo es todos los días el mismo. Lo único que cambia es el decorado. Sin embargo a él le da lo mismo actuar rodeado de montañas que de llanuras. La crítica le pone como pega que sus rivales no pasan de teloneros de segunda fila. Pero es que al lado de este artista todos parecen iguales, como chinos.

3 comentarios

charles de gaulle -

olvidaste de hablar del secrto de VALVERDE por todas est victorias....
SOLO EXISTE UN JAJA Y ES FRANCES.

CuervoCelta -

por fin algo sensato en tu weblog dumbitas, pero q no te se arruge la tinta, a la hora de poner su nombre, alejandro valverde, q el tour para evitar q Lance no ganase su 6º tour, no nos dejo ir a correr. ¡¡¡Arriba equipo KELME!!!

owen -

yo quiero ser como beckham