Blogia
avraham

En la galaxia

Está el Madrid convirtiéndose en el tema de moda en los ascensores. Todo el mundo es un experto analista de la crisis blanca. Quizá sea porque el Madrid es en si mismo un ascensor. Un equipo que los medios sitúan en la galaxia o bajo tierra, sin término medio. De tanto subir y bajar el Madrid ha perdido el contacto con el exterior y ha creado su propio universo. Una dimensión donde la lógica no existe, donde el fútbol parece no contar. En el universo blanco nunca se tiene en cuenta al rival. Los once del Madrid son los que ganan y pierden los partidos, los rivales son sólo figurantes. De igual modo tampoco existe la memoria. Nadie recuerda que desde la venta al Chelsea de un portento que barría el mediocampo, no han ganado un título. Un par de malos partidos borran ocho años de galopadas espectaculares de un lateral izquierdo o infinitos regates y asistencias de un interior derecho. Estos ahora ya no valen. En quince días han envejecido varios años y a uno se le ha olvidado hacer “ruletas” de arte y a otro tirar faltas de dibujos animados. En su lugar vendrán otros, porque claro, parece que Ronaldos y Raúles nacen todos los días. Mientras el madridismo siga en su galaxia, el Madrid seguirá perdiendo en la tierra.

3 comentarios

ruben -

o madrid seguira sendo o madrid e malas rachas as tenhen todolos equipos. E senon que llo digan o Barça que ainda que vai caminho de ganha-la liga estivo bastantes tempadas a pan e auga

Manolo -

Es cierto, en la galaxia las estrellas se desintegran y desaparecen poco a poco...pero recordemos que en la galaxia también existen los agujeros negros, donde la materia desaparece así...chassss!!, en un instante. Y en la "galaxia blanca", como en las demás, hay alguno...alguno que no se reconocería si su camiseta no llevase el nombre y el mismo número durante toda la temporada. Lo que imaginaba...un problema conceputal.

owen -

esta liga tiene color blaugrana y lo sabes