Blogia
avraham

-ismos

Aznar tiene un complejo. Quiere ser como Franco. O incluso ir más allá. En el ciclismo también existe un alter ego deseado. Se busca otro Armstrong. Por no decir otro Merckx. De Aznar todo lo que se diga es poco. De Valverde quizás se hable demasiado. O mejor. Puede que yo hable demasiado. Pero es normal. A todo aquél que le gusta el ciclismo, le gusta Valverde. Ha llegado el Valverdismo a tal extremo que hasta sus rivales le ayudan. Hoy subiendo la Covatilla se ha visto una imagen que lo confirma. Iba Valverde tocado y hundido, a su rueda estaba Vinokourov, el mismo al que el Kelme ha llevado por el camino de la amargura durante dos semanas. Lo más normal sería que el kazajo arrancara. Únicamente para darle las gracias. Nada de eso. Va Vinokourov y le echa una mano, literalmente, empujándolo hacia arriba, dándole ánimos. A un aznarista seguro que el gesto no le agradó. Imaginaos que el kazajo fuera descendiente de algún árabe. De uno de esos con los que llevamos luchando desde el siglo VIII. Menuda humillación. Justo en el día que estaba llamado Valverde a iniciar la reconquista. Sentenciar la Vuelta y establecerse como el hombre que destronará a Lance. No ha podido ser. Pero sólo tiene 24 años.

5 comentarios

RCLENS -

Claro que es un crack Valverde, pero solo al nivel espanol......
Nunca hizo nada fuera de su casa. Armstrong, él ya era campeon del mundo, Ullrich habia ganado el Tour, Jaja ya subia con Indurain...

Villasuso -

Ostia, hablando de Amstrong... Ayer fui a ver la peli "cuestión de pelotas" -que sólo recomiendo a mis peores enemigos- y sale Él actuando durante cinco minutos. Amstrong dialoga con el protagonista -quien está hundido psicológicamente- y él le da ánimos diciendo que nada es imposible que él mismo superó un cáncer de testículo.

CuervoCelta -

Gemma entra en mi web, y lee las aventuritas de abraham, y despues dejame un saludete en el foro.

CuervoCelta -

Abraham cada dia pasas mas tiempo con el Ciby, estas un poco enfermo.... No hay q decir nada, Valverde un dios, el KELME el mejor equipo, y Heras....pos un ex-KELME... Aún no esta la vuelta terminada, vamso a dar mas guerra!!!

gemma -

una cosa! aznar es profe o espontáneo de el club de la comedia, es q lo de q el terrorismo islámico empezó en el 711, no puede más q dar la risa.
joer, q vida máis dura!
jajajaja