Blogia
avraham

El pelotón deprimido

Ser psicólogo y estar por León estos días es un chollo. Allí se concentra un grupo de ciclistas necesitados de apoyo moral, de confianza. Algunos desganados, otros obsesionados y la mayoría deprimidos. A Cunego más ilusión que un psicólogo, le haría un médico enrollado. Uno de estos que no tienen reparos en firmarte una baja para alegrarte el día. En este caso la justificación podría ser por indisposición mental. Al último ganador del Giro le han engañado. Lo trajeron a la Vuelta de vacaciones, para ponerse en forma. Ahora le piden que la gane. Lo mismo que se le exige a Heras para poder salvar el primer año del inseguro Liberty. Sin embargo a Roberto ni el maillot oro le aliviaría su malestar mental. Una obsesión esquizofrénica con una carrera y un ciclista. Tour y Armstrong. Dos pesadillas continuas que no le abandonan. Unos síntomas que tambíen están empezando a sentir otros como Zubeldia, Hamilton o Menchov. Un virus que no llega a los niveles de la verdadera plaga de este pelotón. La depresión. Un problema con raíces en Athenas que ha dejado la autoconfianza de los Freire, Astarloa o Vinokourov bajo mínimos. ¿Le habrá afectado también a Valverde? Esperemos que no. Él es mi principal favorito. La ilusión de esta Vuelta.

10 comentarios

gemma -

Melendi cambiou de nacionalidá?
q fuerte, traicionando a a Asturies.

bikos a puñaos pa todos

CuervoCelta -

Abraham q me dices de gran ciclista y ovbiamente gran persona, inteligente q a cmabiado de nacionalidad. Un nuevo argentino, si es q todos quieres ser como nosotros, los mejores.. sabes de quiente hablo,no?

gemma -

q fuerte! Bebe desterrou a melendi no anuncio de PACO Y VEVA. abraham, companheiro, q consecuencias terá isto na volta a Espanha?

e con Beatriz Ferrer-Salat?

siempre tuya, jajjajaja

CuervoCelta -

abraham tio, te estan fastidiando el weblog, aqui nadie habla de tus articulos... y bueno yo no voy a ser menos, esq ni lo lei, solo vi los comentarios, un saludete pa todos

owen -

yo la he visto liándose con Melendi

gemma -

beatriz ferrer salat corre en la vuelta a España? es q escuché q el ciclismo tenía algo q ver con el caballo.
espero unha resposta po favó.

owen -

crack no sé si se puede decir, pero EPO seguro que no

gemma -

claro q si, companheiros, despois de zülle, Melendi é o novo crack, (pódese dicir crack falando de ciclismo?) desta volta!!!!!

owen -

esta vuelta la gana Melendi

Anónimo -

abraham conecta al msn, ya!!!!