Blogia
avraham

La canción de la Vuelta

Septiembre, mes repetitivo. Todos los años lo mismo. El comienzo de la liga, la vuelta al cole y nuevos programas de TV con los días contados. La canción de siempre. Arranca la Vuelta y se escucha lo mismo, lo tópico. Que si no la corre nadie, que si a la gente no le interesa... Un disco demasiado usado, pasado de moda. Sobre todo en esta edición. Una carrera con una notable participación(tanto extranjera como española), un recorrido brutal y un duelo Valverde-Heras del que sólo puede salir espectáculo. No se puede pedir más. Un superventas asegurado. Pero algo falla. Faltan dos días para que empiece y la gente sólo asocia un nombre a esta carrera.El de Melendi. Nadie habla del regreso de Pecharromán, de la reválida para Zubeldia o la incógnita de Beloki. Se acuerdan más de la Vuelta en los 40 principales que en Radio Marca. La excusa esta vez es la sobrecarga de deporte tras los juegos olímpicos. Pura demagogia. Por parte de los mismos que tachan un España-Escocia como algo más que un amistoso. Ya me da igual. Ellos se lo pierden.

6 comentarios

gemma, outra ves -

jajajaja, como me aburría do sistema foratario fixen unha weblog:
hojetenhoochichiprafarolilhos.

gemma -

po favó quero comentar no blog de cuervo celta, jajajaja. k abusón de merda o q lle pejou a abraham, non miraba q non se podía defender, q é un rapás...(tranquilo abraham, cando estés con teresa Portela -ou con manolo martínez, no seu defecto- todo será máis fácil, terás quen te defenda.)
bikos en cantidades industriales companheiros!!!!!!!!!

gemma -

Sentado en un coche de hielo
que se derrite cada amanecer
no puedo pedirte que te quedes hasta mañana
pedirte que me enredes hoy en tu pelo
Quisiera ir de la mano de este sentimiento
que llevo tan dentro y me cuesta tanto
tener callado cuando te encuentro...
jajajja

CuervoCelta -

Debo añadir 2 cositas, pinchar en mi nombre para ir a mi web, y 2º abraham esta carrera la voy a ver no lo dudes, xq correel mejro equipo del mundo, el KELME y la vamos a ganr con el mejor ciclista de lso ultimos 7 años ALEJANDRO VALVERDE... El unico pero de esta vuelta es el nuevo traje del Kelme...

CuervoCelta -

...Xq te quiero dibujar
desnuda en el firmamento
pa hacer todavia mas bonito
mas bonito el universo.

Tube q cantar esta parte xq gemma de chafo la otra.

gemma -

porque te quiero como el mar
quiere aun pez que nada dentro
dándole de respirar, protegiéndolo del viento...

dime unha cousa: volve zülle?
pq senón a volta non ten sentido para min e sigo cantando a Melendi.